viernes, 3 de abril de 2009

LOLA IBAÑEZ. El dolor de sus amigos y camaradas.


Juan gracias por comunicarme la triste noticia de la muerte de Lola, seguramente no me habría enterado ya que como sabes vivo en Cádiz. (Carmen Polo Páez)



Enterado del fallecimiento de tu mujer lola te quiero dar mi mas sincero pesame a ti paco artola por la lucha que habeis tenio lo dos mi mas sincero afecto y aprecio recuerdo de tu compañero. (Manuel Ortega)


Ayer fué un dia duro,muy duro Lola Ibañez,la de Paco Artola, la que era ejemplo de lucha y solidaridad para tod@s dejó de luchar,se ha ido justo 70 años después de que perdiesemos la guerra,Hasta siempre compañera. (Rosario Sentís)

Desde que tengo uso de razón, Lola y Paco han sido un ejemplo a seguir, desde pequeña siempre me hablaron de ellos, compañeros y camaradas.Lola en los últimos tiempos sentada, nunca parada, amable y sufridora, luchadora.decanse en paz. (Mariola)

No hay comentarios: